Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco

Departamento de Hacienda y Finanzas

Acceso a la página de inicio de euskadi.eus

Inicio

Estás en:
  1. Inicio
  2.  
  3. Factura electrónica
 
  • Factura electrónica
  • Enlace al concierto económico de Euskadi
  • Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Euskadi
  • Perfil de Contratante
  • Inscribirse en el registro de alta de terceros
  • Mis gestiones
  • Estadística oficial

Descripción del servicio

El Servicio de facturación electrónica del Sector Público de la Comunidad Autónoma de Euskadi permite a los proveedores la remisión de las facturas a los órganos de la Administración que tienen la posibilidad de recibir facturas electrónicas, así como la consulta de las mismas. El sistema remite la factura electrónica al órgano destinatario, simplificando a los proveedores el envío de las mismas, al centralizar en un único punto todas las entidades del Sector Público de la Comunidad Autónoma de Euskadi y al unificar el formato de factura electrónica.

Remisión de facturas
Destinatarios de sus facturas
Estado de tramitación de sus facturas
Requisitos para el alta en el servicio de facturación
Euskadi, bien común